- Información -
Tras 35 años de estrecha relación con Honda, el histórico concesionario de la calle Aragó de Barcelona, amplía su capacidad comercial y de servicio con sus nuevas instalaciones en Hospitalet del Llobregat, Barcelona. La puesta en marcha de este ambicioso proyecto atiende a la necesidad de mantener el alto nivel de servicio a su extensa cartera de clientes y a al potencial de crecimiento que ofrece su nueva zona de influencia. Cabe destacar que Control 94 cerró el pasado ejercicio con un más de 2.500 motocicletas vendidas a cliente.
La familia Pérez-Beltrán, en una clara apuesta por la marca, ha presentado hoy su nuevo concesionario que cuenta con más de 1.400 m2, entre los cuales destaca una extensa área con más de 90 motocicletas en exposición. También dispone de una amplia selección de accesorios y equipamiento para motoristas así como un exclusivo espacio MM93 con todo el merchandising oficial de Marc Márquez. El servicio técnico cuenta con un moderno taller altamente equipado, complementado por un amplio abanico de servicios relacionados con la post venta.
El nuevo espacio cuenta con una superficie con más de 1.400 m2 dedicados al servicio de los motoristas y se convierte en uno de los concesionarios Honda con mayor nivel de instalaciones. El presidente de Honda Iberia, Marc Serruya, junto a los pilotos Marc Márquez, Joan Barreda y Toni Bou estuvieron presentes en el acto de inauguración.
NUESTRO CONCESIONARIO
MÁS DE HONDA